Internacional

La muerte de un bebé eleva a siete los muertos por explosión en un hospital infantil

Al menos siete personas, entre ellas tres bebés recién nacidos, murieron y decenas más resultaron heridas en una explosión de un camión cisterna de gas que se encontraba frente al edificio en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.La cifra de muertos ha sido proporcionada por el Jefe Delegación de la Zona, Adrián Rubalcava.

mexico294e

 

An no se descarta que pudiera haber más fatalidades. Se estiman 22 niños heridos y 32 adultos, los cuales ninguno ha sido reportado en estado crítico. Entre los escombros, equipos de rescate trabajan para asegurarse de que no quedó nadie sepultado.

La explosión se produjo a las 7:30 am, hora local de D.F. en México, cuando se realizaba un abastecimiento de gas al centro hospitalario, situado en las afueras del Distrito Federal. La explosión causó daños severos al edificio del hospital y rompió vidrios en la cercanía de los hechos.

Se estima que una fuga en la manguera de abastecimiento pudiera haber sido el problema. Fuentes oficiales han citado la necesidad de investigar los hechos, antes de formar una conclusión definitiva.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.