Internacional

La muerte de un bebé eleva a siete los muertos por explosión en un hospital infantil

This content has been archived. It may no longer be relevant

Al menos siete personas, entre ellas tres bebés recién nacidos, murieron y decenas más resultaron heridas en una explosión de un camión cisterna de gas que se encontraba frente al edificio en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.La cifra de muertos ha sido proporcionada por el Jefe Delegación de la Zona, Adrián Rubalcava.

mexico294e

 

An no se descarta que pudiera haber más fatalidades. Se estiman 22 niños heridos y 32 adultos, los cuales ninguno ha sido reportado en estado crítico. Entre los escombros, equipos de rescate trabajan para asegurarse de que no quedó nadie sepultado.

La explosión se produjo a las 7:30 am, hora local de D.F. en México, cuando se realizaba un abastecimiento de gas al centro hospitalario, situado en las afueras del Distrito Federal. La explosión causó daños severos al edificio del hospital y rompió vidrios en la cercanía de los hechos.

Se estima que una fuga en la manguera de abastecimiento pudiera haber sido el problema. Fuentes oficiales han citado la necesidad de investigar los hechos, antes de formar una conclusión definitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba