Sin Categoría

Cierre de Autopistas complicará el tránsito en el Centro de la ciudad el fin de semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DIARIO) • El departamento de Transporte de Missouri (MoDOT) ha cerrado varios accesos de autopista al centro de la ciudad con motivo de la eliminación de una rampa de salida en el Puente de Poplar Street dirección sur a la Interestatal 55. Los obreros comenzaron el proceso en la noche del viernes cerca de las 8 p.m. y se espera que el trabajo continúe hasta el lunes, haciendo el transito por esta zona un poco difícil.

CIERRE-DE-PUENTES-EN-STL

MoDOT recomienda a los motoristas que si pueden, eviten esta area del todo, pero para aquellos que tienen que cruzar el puente poplar, habrá señales de desvío (DETOUR) con instrucciones fáciles. Todas las vías de la autopista 44 permanecerán cerradas  entre la calle 7 y Park. Todas las vías en las rampas destino norte en la I-55 desde Gravois al punete Poplar Street también permanecerán cerrados.

Para aquellos que quieran cruzar a Illinois desde el lado norte de la ciudad se recomienda el uso del nuevo puente de Stan Musial que conecta la autopista 70 con el otro lado del Mississippi.

El desvío de tráfico también causará atascos dentro de la ciudad para partidos de Hockey y eventos de fin de semana en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba