Sin Categoría

Barman amenaza con envenenar al Republicano John Boehner

El Presidente de la Cámara del Senado de los Estados Unidos, John Boehner agradeció el Martes a los efectivos de la Policía en sus esfuerzos en el arresto de un barman que amenazó con envenenar al congresista.

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

Michael Robert Hoyt (44), un barman en un club privado en el que frecuenta Boehner fue encausado el 7 de enero por amenazas de envenenar las bebidas de Boehner.

Según el canal NBC, la policía tuvo su primer contacto con Hoyt en Octubre, tras una llamada de 911. Hoyt, quién habia perdido su trabajo dijo a la Policía que era Jesucristo y planeaba en matar a Boehner, añadiendo que Presidente de la Cámara del Congreso era responsable por la epidemia de Ébola.

Después de una evaluación psicológica en un hospital, la policía recuperó una pistola calibre .380 de la residencia de Hoyt dando suficiente evidencia para que los fiscales presentaran cargos contra el.

“Boehner es consciente de esta situación, y agradece sinceramente al FBI, la policía del Capitolio, y las autoridades locales en Ohio por sus esfuerzos”, dijo el portavoz de Boehner, Michael Steel.

Hoyt fue encausado oficialmente en Noviembre, pero la decisión de un gran jurado en encausar a Hoyt es lo que atrajo la atención en el caso.

Un juez ha ordenado un examinación mental de 45 días para determinar la condición de Hoyt para presentarse ante un jurado.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.