Sin Categoría

Hombre en Hospital de Houston se entrega sin incidente

Houston, TX • El hombre que se encerró en la habitación de un hospital de Houston con su hijo se ha rendido a las autoridades después de tres tensas horas.

“El Sospechoso se ha rendido sin ningún incidente,” ha comunicado el portavoz de la Oficina del Sheriff de Texas. Se relaciona el incidente con el estado médico del hijo que se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital tejano.

El Centro Médico Regional de Tomball fue la escena de 3 intensas horas de negociación con un padre que se encerró en la habitación de su hijo presumiblemente armado con una pistola. El padre se encontraba desolado por la condición critica de su hijo.

Reportajes iniciales, apuntaron a que el padre estaba reteniendo a dos personas como rehenes, hechos que desmintió el portavoz del Sheriff.

Como precaución las fuerzas de seguridad no dejaron de desplegarse acorde a esa información.

“El hombre no estaba armado. Ha sido detenido sin más incidente. La investigación sigue en curso,”, aseveró la Oficina del Sheriff a través de los medios sociales de Twitter y Facebook.

El congresista Republicano, Michael McCaul felicito a la Oficina del Sheriff y les agradeció por proteger a la comunidad por Twitter:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.