Sin Categoría

Hombre en Hospital de Houston se entrega sin incidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Houston, TX • El hombre que se encerró en la habitación de un hospital de Houston con su hijo se ha rendido a las autoridades después de tres tensas horas.

«El Sospechoso se ha rendido sin ningún incidente,» ha comunicado el portavoz de la Oficina del Sheriff de Texas. Se relaciona el incidente con el estado médico del hijo que se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital tejano.

El Centro Médico Regional de Tomball fue la escena de 3 intensas horas de negociación con un padre que se encerró en la habitación de su hijo presumiblemente armado con una pistola. El padre se encontraba desolado por la condición critica de su hijo.

Reportajes iniciales, apuntaron a que el padre estaba reteniendo a dos personas como rehenes, hechos que desmintió el portavoz del Sheriff.

Como precaución las fuerzas de seguridad no dejaron de desplegarse acorde a esa información.

«El hombre no estaba armado. Ha sido detenido sin más incidente. La investigación sigue en curso,», aseveró la Oficina del Sheriff a través de los medios sociales de Twitter y Facebook.

El congresista Republicano, Michael McCaul felicito a la Oficina del Sheriff y les agradeció por proteger a la comunidad por Twitter:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba