Sin Categoría

Accidente corta la I-55 por varias horas de la madrugada

Saint Louis, Condado Sur • Un accidente involucrando múltiples vehículos cerró la autopista Interestatal I-55 a la media noche por varias horas causando problemas de tráfico a la altura de Lindbergh Blvd y la autopista.

Screen Shot 2015-01-11 at 2.00.33 AM

Según un agente sin identificar parecía tratarse de un accidente causado por un conductor ebrio, el estado de los motoristas involucrados aún no se dió a conocer.

La patrulla de Carreteras y un equipo de investigación trabajó por varias horas de la madrugada intentando despejar los vehículos accidentados, pero fue necesario cerrar la autopista en ambos sentidos desde Lindbergh.

El accidente se produjo poco después de la media noche del Domingo resultando en 3 vehículos, uno de ellos volcados y boca abajo. Los servicios de emergencia respondieron con la mayor eficacia cortando los accesos inmediatos de la autopista para permitir a los investigadores tomar referencias del accidente.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.