Recomendamos

Hombre despierta de un coma pensando que era el actor Matthew McConaughey

Rory Curti de 25 años sufrió un terrible accidente que lo dejó en coma; después de seis días despertó hablando francés y creyendo que era el actor Matthew McConaughey. Por lo tanto, lo único que quería era salir del hospital e ir a filmar películas.
despierta-matthew

 

Hace dos años el ex futbolista sufrió una grave lesión cerebral cuando su coche se volcó. Luego de una recuperación milagrosa se le permitió regresar a casa sólo dos meses después del accidente. Lo curioso es que hasta el día de hoy conserva su capacidad de hablar un perfecto francés.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.