Sin Categoría

El cantante Rubén Blades reconoce hijo biológico de 39 años de edad

Reconoce en Facebook que tiene un hijo de 39 años

El cantante, compositor y actor de cine panameño, Rubén Blades ha confesado a través de su página de Facebook que cuenta con un hijo biológico puertorriqueño de 39 años de edad, Joseph Verne. El salsero, de 66 años de edad, hizo esta confesión públicamente y afirmó ” por mi terquedad y aprehensiones no fue atendido de la manera correcta¨.

1460887-1

Un prueba de ADN el pasado febrero confirmó que el puertorriqueño, Joseph Verne era hijo legítimo del cantante, y ahora Blades se declara avergonzado. «Estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad», escribió en un comunicado en Facebook el intérprete de Pedro Navaja, que quiere hacer «lo necesario para mitigar las consecuencias adversas de un hecho acontecido hace muchos años».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.