Sin Categoría

Sony asegura que «The Interview» será vista

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DIARIO) • El pasado 17 de Diciembre Sony anunciaba que no estrenará su polémica cinta «The Interview» después de que Corea del Norte amenazara con «holocausto» y «un destino peor que Sept. 11».

Screen Shot 2014-12-22 at 2.44.50 PM

La división encargada de producción de cine fue el objetivo de un hackeo que ha dejado al gigante Sony en una crisis de relaciones públicas y pérdidas financieras aún no calculadas del todo.

Cuatro días después, tras críticas del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama describiera la capitulación como «error» y bajo un fuerte debate mundial, el abogado para Sony, David Boies, aseguró que la cinta será distribuida.

En una entrevista al canal televisivo NBC, Boies aseguró que «Sony solo retrasó el estreno», añadiendo que la corporación estaba buscando maneras de hacerlo. El Abogado insistió que fueron los mismos cines y casas distribuidoras que dijeron el «No» al film.

Rumores abundan de que Sony esta mirando formas de que el film sea distribuido gratuitamente por Internet, de esta manera contrarrestando las amenazas Norcoreanas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba