RecomendamosSociedad y FarándulaVideo Reportaje

VIDEO: Sociedad Puertorriqueña de St. Louis celebrá 20 años en la comunidad

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Charles, MO • La Sociedad Puertorriqueña de St. Louis celebró su vigésimo aniversario y gala de navidad el pasado 6 de Diciembre en St. Charles, MO. El evento patrocinado por la Sociedad junto a miembros y amigos en el Salón de Banquetes de Hearts of St. Charles el Sábado por noche con motivo de su tradicional fiesta de Navidad.

La Sociedad ayuda a estudiantes latinos en Missouri a obtener becas para estudios superiores, continuando una tradición de 20 años de servicio en la comunidad. El Presidente de la Sociedad Puertorriqueña, Antonio Maldonado, expresó la importantes contribuciones que la organización ha prestado a la comunidad hispana en su trayectoria de dos décadas. Entre ellas, la ayuda a el Latino Scholarship Fund destaca como una de las más importantes.

El evento fue atendido por más de 175 personas que se congregaron para celebrar entre colegas y amigos el festivo navideño al son de Miguel «Mambo de León», un timbalero de impresionante talento musical.

Durante el evento, se celebraron varias subastas en las cuales se recaudaron fondos para la nueva entrega de Becas en el 2015. La organización boricua organiza varios eventos durante el año y son abiertos a todos los públicos para su participación.

El próximo evento será el día de los Reyes en Enero con el ministerio hispano de la archidiócesis católica en St. Louis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba