Sin Categoría

Nueva ronda de Manifestaciones obliga el cierre de Centro Comercial de South County

Condado St. Louis, MO ( DIARIO) • Un grupo de activistas consiguió por segundo día consecutivo el cierre de varios centros comerciales en el Condado de St. Louis. La agrupación procedió a reunirse dentro del Centro Comercial de South County para pedir justicia por la muerte de Michael Brown y otros jóvenes afroamericanos que han muerto a manos de la policía.

Twitter
Twitter

Los activistas cumplen con la promesa de que se interrumpiría el comercio en toda la ciudad durante la semana más importantes del año para todos los comerciantes, resaltando que “la tradición de matar a hombres negros y morenos en este país, tiene que acabar”.

El Viernes, los mismos activistas lograron cerrar dos de los centros comerciales más grandes de la ciudad, la Galería de Brentwood y el West County Mall.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.