Sin Categoría

De los 16 arrestado el Viernes, solo 1 era de Missouri

Ferguson, MO (DIARIO) • La noche del Viernes acabó con 16 arrestos frente a la comisaría de Ferguson donde todos menos uno eran residentes de fuera del estado. La convocatoria organizada por grupos como “Anonymous” y el partido Comunista y Estudiantes de Nueva York contra la brutalidad policial eran los mayores integrantes de esta concentración. Estos grupos han sido controvertibles por incitar a acciones más radicales.

Después de una marcha que bajó y subió la calles South Florissant, el grupo de manifestantes se paró en frente de la comisaría gritando “¿Que Queremos?… al oficial Wilson…. ¿Como lo queremos?…. Muerto!”. Después de un fuerte despliegue policial la policía comenzó a efectuar detenciones por desacato y desorden público acabando con un saldo de 16, de los cuales todos eran residentes de Nueva York, Illinois y otros lugares; solo uno era de Missouri.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos