Recomendamos

Darren Wilson da su versión de la historia por televisión

St. Louis, MO (DIARIO) • Con Ferguson aún ardiendo tras una noche de violentas protestas, el agente de Darren Wilson se sentó con George Stephanopoulos del canal televisivo de ABC, dando su versión de los hechos el fatídico 9 de Agosto.

abc_geroge_darren_kb_141125_16x9_992

La entrevista que esta programada para salir al aire el Martes por la noche, y el primero que concede el agente de Policía, llega en un momento de máxima tensión para Ferguson y la Ciudad de St. Louis que durante las últimas 18 horas ha visto una de las protestas más violentas que ha vivido este país desde los disturbios de Rodney King en el ’92.

En las promos de Stephanopoulos dicen que Wilson fue asaltado por Brown Jr. hasta tal punto que el agente se vió obligado en acabar con la vida del joven. Parte del promo y en entrevistas realizadas durante el programa de Anderson Cooper en CNN, el agente pide perdón por lo ocurrido, pero dice que su conciencia permanece limpia.

Según el Canal ABC News, Brown cargó contra el agente sin levantar las manos, obligando al agente en continuar disparando.

Wilson, de 28 años de edad ha trabajado como policía por 6 años, cuatro de ellos con el departamento de Ferguson antes de ser puesto en baja administrativa. Situación que continuará hasta que él y el departamento decidan que hacer respecto a su continuación como agente de policía.

Wilson negocio con varios canales de televisión para la entrevista exclusiva, que ganó ABC en una contienda con otros 11 canales mediaticos.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos