Internacional

Emotivo entierro de Miss Honduras y su hermana

La reina de belleza de Honduras, María José Alvarado fue despedida por amigos, familiares en un emotivo funeral el jueves, mientras el principal sospechoso de su muerte se presenta ante un tribunal de acusación.

Honduras21

La joven belleza y su hermana fueron halladas enterradas a orillas de un río en el departamento de Santa Bárbara, al oeste de Tegucigalpa, después de su desaparición una semana antes.

 Las autoridades rapidamente enfocaron su invesigación en Plutarco Ruiz, novio de Sofia Trinidad, la hermana de María José. Según varios testigos, el novio mató a las hermanas a tiros durante un ataque de celos.

Honduras11

Ruiz se presentó ante el tribunal de acusación para formalizar la acusación por el delito de homicidio, que en Honduras conlleva una pena de hasta 40 años de cárcel.

El fiscal declaro que otros tres implicados también serán imputados por su participación y complicidad en el hecho, Ventura Diaz. Aris Maldonado y Elizabeth Alvarado, se enfrentarán a cargos relacionados con la desaparición y muerte de las hermanas.

Honduras41

Centenares de personas, amigos y familiares siguieron la procesión fúnebre al cementerio desde el hogar de las dos mujeres.

María José tenía programado participar en el concurso de Miss Mundo, evento que se celebrará en Londres el año que viene. La belleza hondureña ganó su puesto como Miss Honduras en Abril.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos