Internacional

Emotivo entierro de Miss Honduras y su hermana

This content has been archived. It may no longer be relevant

La reina de belleza de Honduras, María José Alvarado fue despedida por amigos, familiares en un emotivo funeral el jueves, mientras el principal sospechoso de su muerte se presenta ante un tribunal de acusación.

Honduras21

La joven belleza y su hermana fueron halladas enterradas a orillas de un río en el departamento de Santa Bárbara, al oeste de Tegucigalpa, después de su desaparición una semana antes.

 Las autoridades rapidamente enfocaron su invesigación en Plutarco Ruiz, novio de Sofia Trinidad, la hermana de María José. Según varios testigos, el novio mató a las hermanas a tiros durante un ataque de celos.

Honduras11

Ruiz se presentó ante el tribunal de acusación para formalizar la acusación por el delito de homicidio, que en Honduras conlleva una pena de hasta 40 años de cárcel.

El fiscal declaro que otros tres implicados también serán imputados por su participación y complicidad en el hecho, Ventura Diaz. Aris Maldonado y Elizabeth Alvarado, se enfrentarán a cargos relacionados con la desaparición y muerte de las hermanas.

Honduras41

Centenares de personas, amigos y familiares siguieron la procesión fúnebre al cementerio desde el hogar de las dos mujeres.

María José tenía programado participar en el concurso de Miss Mundo, evento que se celebrará en Londres el año que viene. La belleza hondureña ganó su puesto como Miss Honduras en Abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba