Sin Categoría

¿Se irán los Rams de St. Louis?

Saint Louis, MO (DIARIO) • En los últimos meses, fanáticos del equipo de los Rams de St. Louis han estado preocupados de que el equipo de la NFL se largue de la ciudad y regrese a Los Ángeles, su antigua sede antes de venir a St. Louis en 1995. La situación tiene raíz en que el dueño del equipo, Stan Kroenke quiere un nuevo estadio para su equipo y ha sugerido de que no recibirlo se verá obligado a mudar el equipo a Los Ángeles, donde el billonario ya ha comprado terrenos para un presunto estadio en la ciudad californiana. 

ner7gw-b88254691z.120141108200520000gve662gt.10

El Estadio Edward Jones Dome, fue construido en 1994 como parte del trato para que los Rams vinieran desde California a St. Louis es considerado viejo por los estándares en la liga NFL. El equipo ha pedido un estadio nuevo que pudiera costarle millones en impuestos a los residentes de la ciudad y condado, un tòpico que muchos políticos prefieren evitar.

Los Rams en los últimos años no han calificado muy alto en la liga, dejando a muchos con la pregunta, que han hecho los Rams para merecerse un nuevo estadio.

En los últimos rumores, Kronke ha estado en contacto con la alcaldía de Los Ángeles, sin duda dicha noticia es para alentar a St. Louis de que Kronke ganará la contienda de poner las dos ciudades en competición para el equipo de carneros. Si el equipo va para Los Ángeles, Kronke contará con un nuevo estadio y infrastructura y si St. Louis le construye el nuevo estadio que pide, gana igual.

Una mudanza a Los Ángeles sin embargo doblaría el valor del equipo que según Forbes tiene un valor actual de $930 millones, el valor más bajo de la NFL. Amigos y colegas de Kroenke han expresado que este es un empresario primero y decidirá en este plano.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos