Sin Categoría

Campaña para Mike Brown Jr. llega hasta las urnas

St. Louis, MO (DIARIO) • Una nueva campaña en Tumblr esta dando mucho de que hablar y de que pensar durante este día electoral. La campaña titulada ” Mike Brown no puede votar, pero yo si” esta circulando por la ciudad a manos de una variedad diversificada de votantes jóvenes. En la popular red social ya se han publicado fotos de una pegatina con el eslogan, recordando a los políticos que el voto de los jóvenes es quizás el más decisivo.

tumblr_neffv9hmQ71u2hdzio1_1280

De haber sobrevivido la noche del 9 de Agosto, Michael Brown Jr. hubiese quizás participado en su primera elección como votante, ya que este cumplía 18 años.

Lo singular de este evento es que las pegatinas se han repartido a nivel nacional, con fotos entrando a Tumblr desde Atlanta, St. Louis y Chicago entre otros sitios.

La idea es que el efecto de Ferguson pudiera cambiar el proceso electoral para los candidatos que aspiran a Washington.

La Campaña puede ser vista en Tumblr | @mikebrowncantvotebutican

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos