Sin Categoría

Jefe de Policia de Ferguson dice que no tiene intención de dimitir ni le han pedido hacerlo sus superiores

Ferguson, MO • Un reportaje emitido por la CNN declaraba que fuentes cercanas al gobierno de Missouri había informado a la cadena televisiva que el Jefe de Policía de Ferguson, Thomas Jackson renunciaría a su cargo tan pronto como la semana entrante. El problema con dicho reportaje es que Jackson no tiene ninguna intención de dimitir en el próximo futuro. “Nadie en mi cadena de mando me ha pedido dimitir, y no he sido despedido,” dijo el Jefe de Policía a las cámaras de CNN después de que estos publicarán la historia falsa.

Screen Shot 2014-10-29 at 6.35.29 PM

El Jefe Jackson ha estado bajo escrutinio de la comunidad por su manejo de la situación y la divulgación de un video mostrando a Michael Brown Jr, robando una tienda de convenientes antes de ser baleado por el oficial Darren Wilson.

En lo que muchos protestantes consideraron un acto de publicidad, el Jefe Jackson pidió disculpas por cómo se produjo el incidente y el hecho de que Michael Brown permaneciera 4 horas en la carretera antes de ser retirado por una ambulancia.

Muchos esperan hasta esta hora la decisión del Gran Jurado que decidirá el futuro del Agente de Policía Darren Wilson quien se enfrenta a cargo de homicidio involuntario, un cargo que pudiera conllevar a una pena de entre 4 y 15 años.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos