Sin Categoría

Alcalde de Pine Lawn aparece en Corte Federal acusado de extorsión

St. Louis, MO • El Alcalde del Pine Lawn, una comunidad del Condado Norte de St. Louis se ha visto envuelto en un escándalo de extorsión que ha puesto su puesto y su libertad en cuestión.

SylvesterCaldwell

El Alcalde Sylvester Caldwell fue cargado por el FBI con cargos Federales de extorsión. El Alcalde de 54 años de edad entró un moción de “No Culpable” en la corte Federal el Lunes. El Alcalde es acusado de aceptar fondos de $1600 entre Diciembre y Abril para ordenar a la policía local para usar un servicio específico de grua para uso oficial.

Caldwell salió de la Corte Federal en el edificio Thomas F. Eagleton sin decir nada. Su abogado, Travis Noble, dijo que Caldwell “Me ha asegurado de que será vindicado. Que no paso nada y está perplejo por lo ocurrido.”

Los fiscales federales acusan a Caldwell de usar palabras clave para pedir sobornos del dueño de la empresa de grúas, quién solo está mencionado como “John Doe” en la acusación. La fiscalía ha presentado audio de conversaciones clave entre Caldwell y el dueño misterioso de la empresa de grúas

Caldwell gana $60.000 dólares al año en su puesto como Alcalde y es un ex Dj de Radio “Majic 100.3 FM”. El Alcalde asediado ha insistido que no dejará su cargo.

 

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos