Sin Categoría

Alcalde de Pine Lawn aparece en Corte Federal acusado de extorsión

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO • El Alcalde del Pine Lawn, una comunidad del Condado Norte de St. Louis se ha visto envuelto en un escándalo de extorsión que ha puesto su puesto y su libertad en cuestión.

SylvesterCaldwell

El Alcalde Sylvester Caldwell fue cargado por el FBI con cargos Federales de extorsión. El Alcalde de 54 años de edad entró un moción de «No Culpable» en la corte Federal el Lunes. El Alcalde es acusado de aceptar fondos de $1600 entre Diciembre y Abril para ordenar a la policía local para usar un servicio específico de grua para uso oficial.

Caldwell salió de la Corte Federal en el edificio Thomas F. Eagleton sin decir nada. Su abogado, Travis Noble, dijo que Caldwell «Me ha asegurado de que será vindicado. Que no paso nada y está perplejo por lo ocurrido.»

Los fiscales federales acusan a Caldwell de usar palabras clave para pedir sobornos del dueño de la empresa de grúas, quién solo está mencionado como «John Doe» en la acusación. La fiscalía ha presentado audio de conversaciones clave entre Caldwell y el dueño misterioso de la empresa de grúas

Caldwell gana $60.000 dólares al año en su puesto como Alcalde y es un ex Dj de Radio «Majic 100.3 FM». El Alcalde asediado ha insistido que no dejará su cargo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba