Internacional

Boeing 787 hace aterrizaje de emergencia en Glasgow, Escocia

Londres,R.U. • Un Boeing 787 de la aerolínea polaca LOT hizo este viernes un aterrizaje de emergencia en Glasgow, a causa de un “problema técnico”, declaró un portavoz del aeropuerto escocés a la AFP.

Screen Shot 2014-09-26 at 10.59.34 AM
El avión, que cubría el trayecto Chicago-Varsovia, “aterrizó sin problemas a las 11H45” hora local (10H45 GMT), precisó el portavoz.
 
El portavoz añadió que todos los pasajeros bajaron del aparato y que los servicios de emergencia del aeropuerto están examinando el avión.
De momento no detalló la naturaleza del problema técnico que motivó el aterrizaje de emergencia.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos