Internacional

Hallan 50 bombas molotov en un liceo chileno

Santiago de Chile • Las autoridades chilenas han hallado el pasado martes 50 bombas molotov, además de otros productos para la fabricación de artefactos incendiarios en el Liceo de Andrés Bello en la comuna de San Miguel, Chile.

fotonoticia_20140910

Los cócteles Molotov son artefactos incendiarios de facil preparación cuyos ingredientes son asi mismos fácilmente asequibles. La policía encontró 50 botellas con material incendiario entre otros materiales para asistir en su construcción. Los artefactos fueron hallados en el entretecho del centro escolar y la sala de reuniones.

La policia e investigadores de la brigada especial de policia acudio al centro tras ser notificados por la misma del hallazgo de los materiales peligrosos. El material ha sido incautado y una investigación continua.

Aún no se conocen los detalles de quien esta detrás de la construcción de los artefactos, la policía investigará y abrirá un sumario interno para esclarecer los hechos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.