Sin Categoría

Comité Olímpico ve progreso en Brasil para el 2016

La Organización Olímpica Internacional presidida por Thomas Bach ha informado que los preparativos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro programados para el 2016 han hecho “un progreso óptimo en los últimos meses” y que las obras necesarias van a buen ritmo tras años de atrasos.

fotonoticia_20140909193615_660

Las declaraciones del Presidente de la Organización Olímpica llegan en un buen momento después de que el vicepresidente, John Coates, indicará en Abril que el progreso era “la peor preparación de todos los tiempos.” en cuestión de los proyectos. Incluso se había hablado de trasladar los juegos a Londres si el progreso en Brasil no resultaba significativamente positivo.

“Hemos visto que el Gobernador y Alcalde  han asumido mayor responsabilidad, mostrando un gran dinamismo y trabajando juntos con el comité organizador“, ha dicho Bach, que a citado el Mundial de FIFA como un evento positivo que ha dado mucha confianza a los brasileños y eso se esta mostrando en el progreso de la villa Olímpica.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos