Sin Categoría

Michael Sam no hace la lista de Fischer en los Rams de St. Louis

Earth City • Con la pretemporada de la NFL acabando y la liga regular a punto de empezar, los Rams han tenido que tomar decisiones en cumplir con la normativa de la liga para mantener a solo 53 jugadores en la plantilla. Entre los despedidos por la organización se encontraba Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL y el cual dió mucho de que hablar como nuevo fichaje durante el Draft 2014.

Jeff Fisher

La organización tiene como normativa el retener solo a 53 jugadores en su plantilla, teniendo que cortar 21 jugadores de su lista, incluyendo a Sam.

Los otros jugadores despedidos fueron:

WR Emory Blake, G Travis Bond, DE Kourtnei Brown, S Christian Bryant, DT Matt Conrath, S Avery Cunningham, WR Austin Franklin, QB Garrett Gilbert, DT Deantre Harlan, LB Aaron Hill, T Sean Hooey, DB Greg Reid, LB Etienne Sabino, DE Michael Sam, TE Brad Smelley, LB Phillip Steward, T Mitchell Van Dyk, WR Justin Veltung, OL Brandon Washington, LB Lawrence Wilson y CB Darren Woodard.

En una rueda de prensa dirigida por el técnico Jeff Fisher se dieron a conocer los detalles de los recortes. “Tenemos como política en esta organización que yo personalmente hablo con todos los jugadores dados de baja” comentó Fisher. “He tenido la oportunidad de hablar con todos excepto Mike (Sam).”

Fisher añadió que hablará con Mike Sam mañana de como pudiera ser el futuro y darle las razones por el recorte. Sam jugó varios partidos de pretemporada sin resultados destacados, dejando a Fisher con la difícil decisión de recortar.

“Mike hizo todo lo que le pedimos, Tuvo la oportunidad de jugar muchos ‘Snaps’ en la línea defensiva… Los defensas que tenemos ahora son buenos y juegan mucho y son muy productivos y son la fuerza de nuestro equipo” agregó Fisher.

Fisher concluyó que aún hay mucho que procesar y hay decisiones que deben tomarse en cuestión de algunos de los jugadores. Hay una gran probabilidad que Sam, entre otros, será cambiado a otro equipo.

Las decisiones se tomarán en las próximas semanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.