Sin Categoría

Sam Bradford se perderá el resto de la temporada con los Rams

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis (DD)  • Sin haber empezado la temporada regular, los Rams ya se ven en serios problemas on la baja del capitán Sam Bradford, quien resultó lesionado el pasado Sábado noche en un partido de pretemporada contra Cleveland.

subNFL-master675
David Richard/Associated Press

El desgarre de ACL ha devastado a Bradford que viene saliendo de la lista de lesionados tan solo unos meses atrás. «Como dije, es devastador para el,» dijo el entrenador Jeff Fischer en una rueda de prensa el Domingo por la tarde. » Ponte en su posición. Tanto que trabajo para regresar y lo emocionado que estaba en regresar y liderar este equipo en la nueva temporada. Así que si, es un tiempo muy difícil.»

El optimismo del Sábado por la noche, donde los Rams ganaron con un rotundo 33 a 14 a los Cleveland Brown’s se convirtio en un pesimismo desesperante, dejando a los Rams en tener que tomar decisiones muy serias en el futuro de la capitanía.

Sam se une a una lista de jugadores como Trumaine Johnson que también permanecerá fuera por unas seis semanas debido a una lesión de rodilla.

Sin Sam Bradford, los Rams tendran que mirar a Shaun Hill para ser el titular el 7 de Septiembre contra Minnesota y quizás más allá de ahí.

Con los extras en la plantilla defensiva, es posible que los Rams miren hacia fuera para hacer un cambio por un veterano que pueda tomar las riendas de los Carneros en St. Louis.

Fisher por ahora apuesta por Shaun Hill, «Shaun es nuestro muchacho,» dijo el entrenador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba