Sin Categoría

Triple atraco cerca del ‘Ballpark’ village a mano armada

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • La policia de St. Louis esta en busca de dos sospechosos armados con armas de fuego que están acusados de perpetrar un atraco a mano armada a tres personas el Jueves por la noche cerca del ‘Ballpark Village’ junto al estadio de los Cardenales de St. Louis.

Screen Shot 2014-08-08 at 3.17.06 PM
La escena del crimen que se perpetró a mano armada en el bloque 500’s de Locust en St. Louis Ciudad.

El atraco fue perpetrado alrededor de las 10pm en el bloque #500 de Locust Street, las víctimas fueron despojados de su dinero y de su teléfonos móviles.Después de entregar los objetos valiosos a los asaltantes, las víctimas huyeron sin daños.

Las tres víctimas llegaron al ‘Ballpark Village’ donde llamaron a la policía y dieron parte del atraco.

Los sospechosos están descritos por la policía como dos hombre negros entre 18 y 20 años. Uno de ellos mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas de alto y pesaría unos 120 libras con pelo corto, y complexión oscura. El asaltante fue visto por última vez con una camisa blanca y pantalón corto khaki.

El segundo sospechoso se estima que tenia 6 pies de alto y pesaría unos 170 libras. Con pelo corto, barba de chivo y de complexión oscura con camisa azul clara.

La policía a reiterado que el evento no ocurrió en la propiedad del ‘Ballpark Village’, sino en la calle Locust, ubicado a varias cuadras del complejo de entretenimiento, las víctimas se desplazaron a BPV después del crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba