Internacional

El brazo armado de Hamás dice haber matado a ocho soldados israelíes

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), han asegurado que sus milicianos han matado este jueves a ocho soldados israelíes en el noreste de la ciudad de Gaza, en el que podría ser el ataque con más víctimas para Israel desde que comenzó la ofensiva terrestre la semana pasada.

fotonoticia_20140724170446_644

Las Brigadas han explicado que se internaron en el barrio de Al Tufá y mataron a los militares. La milicia, que ha perpetrado su acción con un lanzagranadas, también habría destruido carros blindados, según informa la agencia palestina Maan.

El Ejército israelí ha dicho no disponer de ninguna información sobre este incidente. Israel ha reconocido hasta el momento 32 bajas en las filas de sus Fuerzas de Defensa desde que comenzó la operación ‘Margen Protector’.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos