RecomendamosSociedad y Farándula

Un padre reclama un terreno en África para que su hija sea princesa

El americano Jeremiah Heaton quiere que su hija de 7 años, Emily, sea reconocida con el título de princesa, para lo que ha conquistado un terreno entre Sudán y Egipto, llamado Bir Tawil, que no pertenece a ningún país y del que se ha proclamado rey.

fotonoticia_20140717212948_644

Heaton ha reclamado un territorio de 800 metros cuadrados para cumplir una promesa que le hizo a su hija de que algún día sería princesa y ha puesto una bandera para confirmar su soberanía sobre el nuevo reino.

Emily, como muchas otras niñas, tenía el sueño de convertirse en princesa y su padre decidió hacerlo realidad: “Como padre hago todo lo posible para no hacer promesas vacías a mis hijos”, ha explicado Heaton a través de la red social Facebook.

“Después de semanas de investigación, descubrí Bir Tawil”, ha añadido el padre estadounidense. Ese territorio es producto de una disputa de fronteras de 113 años entre Egipto y Sudán.

“Bir Tawil es el último pedazo de tierra que no ha sido reclamado por ningún Estado ni hombre”, ha aclarado Heaton. Este miércoles, con “todo el apoyo del Gobierno egipcio”, ha reclamado el terreno.

“El Reino se establece como una monarquía soberana conmigo como cabeza de Estado y Emily como su actual princesa”, ha afirmado Heaton. Además, ha pedido a todo aquél que lea su Facebook que llame a su hija “Princesa Emily”.

“Cada vez que ella escuche este título, recordará mi amor y las distancias que recorreré para cumplir cada uno de sus deseos”, ha concluido el estadounidense, firmando como “Rey Heaton”.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos