Sin Categoría

Kvitova gana su segundo título de Wimbledon

Petra Kvitova tuvo una majestuosa actuación y acabó con las esperanzas de su rival Eugenie Bouchard de convertirse en la primera canadiense en ganar un grand slam, con una victoria por 6-3 y 6-0 en la final de Wimbledon el sábado.

Petra_Kvitova_Rosewater_dish

La tenista checa logró su segundo título en el club All England, tras haber levantado el plato Rosewater en 2011.

Se ha especulado mucho sobre la potencia de Bouchard y su determinación en lo que ella llama “el templo del tenis”, pero la joven de 20 años fue incapaz de salir airosa frente al ataque más variado de la sexta cabeza de serieKvitova.

Kvitova lanzó bolas ganadoras a la izquierda, el centro y la derecha para llevarse la final más unilateral desde que Steffi Graf perdiera sólo tres juegos contra Monica Seles en 1992.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos