Principal / Recomendamos / Robert De Niro detiene la grabación de su película para ver el Mundial

Robert De Niro detiene la grabación de su película para ver el Mundial

El actor estadounidense Robert De Niro es tan fanático del fútbol que prefirió dejar de lado el rodaje de la película en la que trabaja actualmente en Nueva York, ‘The Intern’, para ver el partido del Mundial donde Estados Unidos competía contra Alemania el pasado jueves.

fotonoticia_20140630150540_644

Para corresponder a los deseos del artista, los encargados de la producción del filme se dirigieron a los responsables de un edificio próximo para pedirles que les dejaran colocar una antena en el bloque y que la señal llegase así hasta la caravana del actor, según publica ‘Vanidades’.

“A nuestro actor principal, Robert De Niro, le encantaría ver el partido del Mundial de Fútbol hoy a las 12 del mediodía. ¿Sería posible colocar un pequeño satélite portátil en la azotea lo antes posible y soltar un cable hasta la calle para facilitar su petición?”,indicaba el correo electrónico que enviaron los trabajadores del equipo.

Lo más sorprendente de todo es que, finalmente, no fue necesario llevar a cabo semejante despliegue técnico ya que, al ver este mensaje, uno de los vecinos del barrio invitó a De Niro a ver el partido con él y sus amigos. La estrella de Hollywood aceptó la invitación encantado, provocando un parón en el rodaje de dos horas.

“Recibimos otro correo electrónico de un vecino que decía que había hablado con el equipo y que aparentemente había encontrado una casa en la que iban a ver el partido y se uniría a ellos”, confesó un vecino a Business Insider.

Sobre James Klein

Mira También

¿Cómo será el primer Censo “en línea” y quien garantiza la confidencialidad?

El Censo de los Estados Unidos es un proceso de conteo de la población con el fin de distribuir fondos del presupuesto nacional entre las diferentes comunidades de la nación. El programa se despliega cada 10 años desde hace 117 años y está incluído en la Constitución de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.