Sociedad y Farándula

Obama sale de la Casa Blanca para comer un burrito

“EL OSO ANDA SUELTO”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió salir este lunes de la Casa Blanca para comer un burrito en un restaurante de comida rápida mexicana de Washington.

fotonoticia_20140624124633_800

 “Qué bueno estar fuera”, afirmó el presidente mientras caminaba hacia el restaurante con la chaqueta sobre el un hombro. “El oso anda suelto”, dijo riéndose al compararse con un oso de circo con ganas de quitarse las cadenas, informa BBC World.

El plato que escogió fue un burrito y sus acompañantes fueron trabajadores con dificultades para conciliar su vida laboral y familiar.

“Acabo de ir andando hasta Chipotle por mi almuerzo. He causado bastante caos, como podría esperarse. Pero hacía bastante tiempo que no tomaba su burrito y estaba rico”, afirmó el presidente en un discurso posterior a la comida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.