Sin Categoría

Mueren cinco personas en un tiroteo en Las Vegas

Al menos cinco personas, incluidos dos policías, han muerto el pasado domingo en un tiroteo ocurrido en una pizzería del norte de la ciudad de Las Vegas, Nevada. El tiroteo se extendió hasta un centro comercial cercano, donde los dos atacantes se suicidaron.

fotonoticia_20140609005320_800

Por el momento los detalles no han sido confirmados oficialmente por la Policía, pero fuentes del Departamento de Policía de Las Vegas han indicado que dos agentes fueron tiroteados por una pareja que se les acercó mientras comían en la pizzería.

Sobre la base de estas informaciones, recogidas por el diario ‘Las Vegas Review Journal’, uno de los agentes falleció en el acto, mientras que el otro lo hizo mientras era operado de urgencia en un hospital cercano.

Testigos han manifestado que uno de los atacantes gritó  ‘Es el inicio de una revolución’ antes de abrir fuego contra los agentes, a los que posteriormente quitaron las armas antes de dirigirse a un centro comercial que se encuentra situado en los alrededores.

Una vez dentro del centro comercial, se registró un nuevo tiroteo, presuntamente con un civil que portaba un arma. La Policía ha confirmado que al menos una persona murió en el intercambio de disparos.

El ayudante del Sheriff, Kevin McMahill, ha apuntado en rueda de prensa que ambos atacantes “alcanzaron una especie de pacto de suicidio”, acabando con sus vidas en la parte trasera de una de las tiendas.

Al lugar se ha trasladado un equipo de artificieros para analizar las mochilas que portaban los atacantes, si bien por el momento se desconoce si portaban bombas o algún tipo de material explosivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.