Internacional

Mueren tres Agentes de la Policía Montada del Canadá en un tiroteo

La Policía Montada del Canadá ha afirmado este miércoles que tres de sus oficiales han muerto y que otros dos han resultado heridos en un tiroteo en la localidad de Moncton, ubicada en la provincia de Nuevo Brunswick (este), y ha asegurado que las autoridades buscan a un hombre de 24 años “que va armado y es peligroso“.

fotonoticia_20140605052631_800

“Hay un hombre armado activo en el área de Moncton. Solicitamos a los residentes que permanezcan en sus casas y que cierren las puertas“, ha dicho la alguacil de la Policía Montada, Julie Rogers-Marsh, según ha informado la cadena de televisión canadiense CBC.

El primer ministro de Nuevo Brunswick, David Alward, ha expresado su “tristeza” y “conmoción” por “la situación trágica vivida en Moncton”. “En nombre de todos los residentes de la provincia, me gustaría decir que mis pensamientos y plegarias están con los afectados”, ha afirmado.
“Me gustaría pedir a todos los residentes de Nuevo Brunswick, y especialmente a aquellos que se encuentran en las zonas identificadas por la Policía, que sigan las noticias sobre la decisión y hagan caso a los consejos de la Policía“, ha remachado.
Por su parte, el alcalde de Moncton, George LeBlanc, ha solicitado igualmente a la población que permanezca en sus casas y ha dicho que el tiroteo “es una terrible noticia“. “Permanezcan en casa y permitan a la Policía hacer su trabajo. Mis plegarias están con las familias”, ha indicado a través de la red social Twitter.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.