Sin Categoría

F.C. Bordo regresa a casa el #3 de su división

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Club de Fútbol Bordo regresa a casa para su partido contra el Madison S.C. en su campaña para la copa de liga NPSL. Bordo que se encuentra en tercera posición en el tablero ha tenido una salida estelar en su primera temporada este año.

picture-640x360

El partido del Domingo será una oportunidad para los aficionados al fútbol en presenciar el juego bonito en vivo y en directo por un módico precio de entrada y la oportunidad saborear rica comida en el evento celebrado en la cancha de SLUH ubicado justo al lado del Centro de Ciencias de St. Louis (497o Oakland Ave, St. Louis, MO). – Estacionamiento Gratis!

Los vinotintos acaban de incorporar a un nuevo jugador de Venezuela, Axel Duarte, oriundo de Caracas Venezuela y el hasta hace poco capitan del equipo universitario de Lindenwood, que contaron con una temporada 2013 invictos.

10376997_769375269763701_3855395318369499836_n

Axel será un gran suplemento al equipo que cuenta con una fuerte plantilla. Durante su carrera universitaria, Duarte marcó goles decisivos para Lindenwood.

Con una presencia importante Hispana, Bosnia y Estadounidense, el F.C. Bordo tiene todos los elementos para convertirse en campeón de liga en representación de St. Louis.

El partido comienza a las 4:00pm. Las puertas abren a las 3pm y habra, bebidas y comida rica a precios asequibles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba