Sin Categoría

Erupción del Pavlof cancela todos los vuelos en Alaska

La erupción del volcán Pavlof, ubicado en Alaska, ha provocado la cancelación de todos los vuelos en el estado durante la jornada del miércoles, a pesar de que los científicos han rebajado la alerta roja que emitieron apenas un día antes.

fotonoticia_20140605021546_800

El volcán, que ha estado expulsando ceniza y lava desde hace años en una región deshabitada ubicada a unos 966 kilómetros de la capital estatal, Anchorage, comenzó una nueva erupción de mayor intensidad a principios de la semana.

La compañía regional PenAir ha cancelado sus vuelos entre Anchorage y un par de destinos en las islas Aleutianas, a causa de una mezcla de fuertes vientos y ceniza volcánicas, tal y como ha explicado la portavoz de la aerolínea, Missy Roberts

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.