Diario Digital St. Louis

IKEA St. Louis pronto será realidad

En Ciudad de St.Louis

St. Louis • El gigante minorista IKEA ha seleccionado el terreno donde se ubicará la nueva tienda en St. Louis programada para finales del año que viene. Los rumores de la construcción de un IKEA en St. Louis se han convertido en leyenda para los residentes de la ciudad que hasta ahora han tenido que desplazarse hasta Chicago o Kansas City para comprar los muebles y utensilios de hogar que ofrece la tienda sueca.

IKEA cuenta con una gran popularidad a nivel mundial por sus artículos de hogar a bajo precio y diseño simple y utilitario.

El próximo 24 de Junio, IKEA comenzará la construcción de su nueva tienda en la esquina de las avenidas Vandeventer y Forest Park en el centro de la ciudad. Su ubicación ha sido fuente de especulación por mucha gente y la presente elección tiene sentido, ya que hace esquina con Saint Louis University y no esta lejos de los centro médicos de Barnes Jewish y la otra gran universidad de St. Louis, Washington University.  En el medio de este triángulo geográfico, IKEA St. Louis podrá servir a más de 100 mil estudiantes, empleados y residentes. Pero esta claro que muchos viajarán desde más lejos para disfrutar de los precios bajos de IKEA.

La multinacional aviso ayer que ya se habia comprado el lote de 21 Acres y se espera que la construcción tarde más de un año. La constructora S.M. Wilson & Co. se encargara de edificar el centro comercial y los preparativos para comenzar la obra ya han empezado. La obra no será sin complicaciones ya que deberán cerrar parte de Duncan Ave y relocalizar un alcantarillado que pasa directamente bajo el futuro edificio.

El portavoz de IKEA Joe Roth, comentó que se espera que la tienda abra el próximo verano dando punto final a la especulación que por años a plagado a los fans de la tienda, ya que cada vez que corría un rumor de que IKEA venia a St. Louis nunca se materializaba. Ahora es realidad y podremos todos disfrutar de IKEA sin tener que dejar la ciudad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.