Sin Categoría

@hiddencash314: Un grupo deja dinero por St. Louis, luego deja pistas en Twitter

St. Louis • Un grupo misterioso denominado HiddenCash314 en Twitter se ha dedicado a dejar sobres de dinero por la ciudad y luego dejan pistas por Twitter y Facebook para que el que deseé seguir las pistas pueda encontrar el sobre de dinero.

BpGVzVnIgAAqP_x
Foto: Twitter @HiddenCash314

 

Durante el fin de semana el grupo comenzó con 25 seguidores y para el martes el conteo de se registraba en 8567. El grupo que no tiene ninguna agenda más que de traer un poco de felicidad a los residentes de St. Louis asegura que el dinero es real y que las pistas son también verdaderas.

El ganador de la primera ronda del Lunes fue Chris Hecks de St. Louis, encontrando $75 dólares en un sobre pegado a una banqueta del parque Shaw en Clayton.

El afán de regalar dinero anónimamente comenzó en San Francisco y se ha ido extendiendo rápidamente por el país, llegando a St. Louis con el grupo local de @HiddenCash314, que empezó el sábado a repartir pistas para encontrar el dinero.

Se espera que el evento dure hasta 3 semanas y quizás de haga otra ronda durante la temporada de navidades.

Si deseas recibir las pistas por Twitter or Facebook busca el nombre de @HiddenCash314 como el único e insustituible benefactor.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos