Sin Categoría

Espectáculo Aéreo de Chesterfield no tendrá repetición hasta el 2016

Condado de St. Louis • El comité organizador del Espectáculo Aéreo y EXPO STEM de Spirit de St. Louis, se ha visto forzado en cancelar planes para una repetición en el 2015.

BA-FLIGHTLINE---J.Kleuin-2014

El comité organizador del Show Aéreo de Spirit of St. Louis y Expo STEM se ha reunido para tomar decisiones sobre futuros encuentros en St. Louis tras el rotundo éxito del evento celebrado el 3 y 4 de Mayo en el aeropuerto de Chesterfield, MO. Más de 150,000 a 175,000 personas presenciaron el último espectáculo según el comité.

La gran atracción del evento fue sin duda Los Ángeles Azules de la Marina Estadounidense. Un grupo de pilotos de élite que vuelan sus F-18’s y el C-130 denominado “Fat Albert” con una precisión no apta para cardíacos.

El evento recaudó más de $100,000 dólares para caridades dedicadas a los veteranos y para jóvenes en toda la región.

El comité tiene esperanza de un posible evento en el 2016 ya que los Ángeles Azules tienen que ser invitados con dos años de antelación debido a su intenso calendario de gira.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos