Sin Categoría

NBA: Miami Heat toma ventaja ante Indiana Pacers

Los Miami Heat se han impuesto esta madrugada a los Indiana Pacers (99-87) en el tercer partido de la final de la Conferencia Este, un triunfo sostenido por los 26 puntos del alero LeBron James y los 23 del escolta Dwyane Wade que les hacen tomar ventaja en la eliminatoria (2-1).

fotonoticia_20140525164702_660

Tras un desastroso inicio de encuentro, los tantos de la estrella del equipo de Florida sirvieron para remontar una desventaja que llegó a ser de quince puntos en la primera mitad. Además, LeBron contribuyó con siete asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos, mientras que Wade asistió en cuatro ocasiones, recuperó tres balones y puso un tapón. Por su parte, elveterano Ray Allen se unió a la fiesta con 16 puntos.

En los Pacers, el alero Paul George fue el máximo anotador de los de Indianápolis con 17 tantos, todo ello después de reponerse de una conmoción cerebral sufrida por un golpe involuntario del escolta de los Heat Wade en el segundo partido. El pívot Roy Hibbert sumó 16 puntos, el ala-pívot David West 13 y el escolta Lance Stephenson diez.

El cuarto partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se celebrará este mismo lunes en el American Airlines Arena de Miami (Florida).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.