Sin Categoría

Hallan en Los Ángeles a joven desaparecida hace diez años

Una joven desaparecida hace diez años en la ciudad de Santa Ana, en el sureste de Los Ángeles (sur de California), ha sido hallada por la Policía, que también ha detenido a su captor, Isidro García, de 41 años, que violó a la mujer y le obligó a casarse con ella en 2007.

Missing_US_woman

Las autoridades locales han explicado que la joven, que ahora tiene 25 años, desapareció en el verano de 2004 –tal y como denunció la madre a la policía local por entonces– y han añadido que ahora tiene un hijo en común con su secuestrador, nacido en 2012, de acuerdo con la información del diario estadounidense ‘The Washington Post’.

   La mujer fue quien se dirigió finalmente a la Policía a contar su historia, explicando que había contactado con su hermana a través de la red social Facebook y que eso fue lo que le ayudó a adquirir el coraje necesario como para dar ese paso.

Según la versión de esta joven, García le asaltó sexualmente en junio de 2004 mientras vivía con ella, su madre y sus hermanas. Poco después, en agosto de ese mismo año, García agredió a su madre y drogó a la adolescente para llevarla a una casa diferente.

García le encerró en el garaje, le entregó unos documentos de identidad falsos y le amenazó con que su familia sería deportada si intentaba volver a ellos. La joven también ha denunciado violaciones y palizas mientras permaneció encerrada. Unos hechos por los que el supuesto captor permanece arrestado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.