Recomendamos

Primer vídeo desde el rodaje de Star Wars VII en Abu Dhabi

J.J. Abrams es el protagonista del primer vídeo publicado desde el rodaje de Star Wars VII en Abu Dhabi. Un clip con fines solidarios que nos permite echar un primer vistazo al set y a un genial espontáneo que pasaba por la filmación.

Este primer vídeo desde el de rodaje del Episodio VII tiene marchamo solidario. Y es que en el clip, de apenas minuto y medio de duración, tiene Abrams hace un llamamiento a los fans para que apoyen un proyecto de desarrollo e innovación de Unicef apadrinado por Star Wars.

La pieza sirve como presentación de Star Wars: Force for Change (Star Wars : La fuerza del cambi) una nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm , en colaboración con Bad Robot, la compañía de Abrams, dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo. Las donaciones se pueden formalizar en la web www.Omaze.com/StarWars.

En la nueva entrega de Star Wars, los desiertos de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos servirán a Abrams y su equipo para recrear Tatooine, el planeta del que es natural Anakin Skywalker, el protagonista de la última trilogía y que más tarde (o más pronto, según se mire) se convierte en Darth Vader, el villano de la trilogía original.

RODANDO en TATOOINE

El planeta Tatooine aparece en todas las películas de Star Wars, excepto en El Imperio Contraataca, y en las entregas anteriores las escenas correspondientes a estos escenarios fueron rodadas en Túnez. Fuentes cercanas a la producción aseguran que el crispado clima político en el país del norte de África es muy propio propicio para albergar el rodaje una gran producción de Hollywood.

El rodaje del Episodio VII de Star Wars incorpora a varias caras nuevas en su reparto: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que suena como uno de los villanos principales.

Junto a los nuevos rostros, viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto al trío protagonista de la trilogía original repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y  Kenny Baker (RD-D2).

El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. Con la música del maestro John Williams, el Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.