Recomendamos

Un castillo inflable se eleva 50 pies con tres niños dentro

Un castillo inflable fue arrastrado por una corriente de aire y se elevó por lo menos 15 metros con tres niños dentro, dos de los cuales resultaron gravemente heridos.

fotonoticia_20140514201759_800
Imagen de Twitter

El asombroso accidente ocurrió este lunes en la ciudad de South Glens Falls, Nueva York, y los heridos fueron auxiliados de inmediato al Centro Médico de Albany.

Los dos niños heridos tienen 5 y 6 años y sufrieron graves lesiones debido a que uno cayó sobre un automóvil estacionado y el otro sobre el pavimento después de que el castillo inflable se elevara en el aire. Una niña de 10 años que también estaba dentro salio ilesa del accidente, según informa el diario ‘The Post-Star’.

Según el relato de un testigo, Taylor Seymour, un pequeño tornado golpeó la estructura de la casa inflable y la hizo girar.Después, uno de los niños fue arrojado a unos metros al noreste de Ferry Boulevard, los otros dos cayeron 20 metros al sureste y la casa inflable cayó cerca de su automóvil.

 “Fue como una película de terror. Seguía elevándose y sobrepasó un edificio y tres árboles”, ha dicho el testigo.

  La casa inflable estaba sujetada al suelo con estacas y había sido instalada por uno de los vecinos de los padres afectados.Otro testigo, vecino de la zona, ha relatado que uno de los niños tenía fracturado los brazos y lesiones en la cara, mientras que el otro sufrió golpes en la cabeza.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos