Sin Categoría

Mundial 2014: Sabella deja fuera a Tévez de la lista de 30 pre-seleccionados argentinos

El seleccionador argentino Alejandro Sabella ha dado a conocer la lista de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014. En ella destaca la ausencia de Carlos Tévez. Sorprende también la presencia de Franco di Santo, delantero del Werder Bremen.Leo Messi encabeza la lista de una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo.

80182420131115140059

Porteros: Sergio Romero, Marian Andújar, Agustín Orión

Defensas: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marco Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Lisandro López, Martín Demichelis, Gabriel Mercado

Centrocampistas: Fernando Gago, Javier Mascherano , Ángel Di María, Ever Banega, Lucas Biglia, Maxi Rodriguez, Augusto Fernández, Ricky Álvarez, Enzo Pérez, José Sosa, Fabián Rinaudo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacios, Franco Di Santo.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos