Sin Categoría

Los Rams de St. Louis presentan su nueva clase 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

Earth City • Los Rams de St. Louis han dado a conocer de manera oficial a los nuevos integrantes del equipo para la temporada 2014. Los selectos fueron el resultado del ‘Draft 2o14″ que se llevo a acabo la semana pasada.

article-2627652-1DD165FE00000578-891_634x421

El fichaje más hablado y cubierto por los medios ha sido el de Michael Sam, el joven atleta del equipo de Mizzou que en Febrero se declaró abiertamente gay y que ha sido el primer jugador homosexual en la larga historia de la NFL. Curiosamente fueron los Rams en 1947 quienes ficharon al primer jugador afroamericano a la NFL, un año antes del mítico Jackie Robinson recibiera un contrato en béisbol.

Douglas

Entre los otros alumnos de la clase 2014, se encuentran el OT Greg Robinson, quien fue uno de los primeros en ser seleccionados a la escuadrilla de los Carneros. «…Cuando recibí la llamada y solo con oír a mi familia detrás de mí mientras estaba al telefono, me hizo un poco más emocionado.» comentó sobre el momento en que recibió la convocatoria a las filas de los Rams. «Estoy ansioso a empezar a trabajar y estoy bien contento de estar aquí.»indicó el defensa en la rueda de prensa del Martes.

En la cuarta y séptima ronda de la convocatoria (Draft 2014), los Rams aumentaron sus filas con el DB Maurice Alexander, DB E.J. Gaines, QB Garrett Gilbert, DB Christian Bryant y Ol Demetrius Rhaney.

628x471

Rhaney, quien fue seleccionado en el puesto 250 justo detrás de Michael Sam, expresó que Sam era un buen jugador y merecedor de estar entre las filas de los Rams. Al ser preguntado sobre cómo se sentía de incorporarse a los Carneros, Rhaney explico – «Me siento bien. Estoy feliz de estar aquí. Gracias al Sr. Kroenke, Sr. Snead y el Entrenador Fisher por darme la oportunidad de venir aquí y jugar futbol y contribuir al equipo. En la semana anterior Rhaney perdió a su abuela y a su bisabuela el mismo día. «Mi abuela murió en la mañana, como a las cuatro de la mañana y después mi bisabuela murió en la noche como a las 10p» El jugador indicó que ambas abuelas estarían mirando desde el cielo y sintiéndose orgullosas.

960x540

Maurice Alexander, convocado el número 110 tiene una conexión única con los rams. El Safety recién contratado antes limpiaba el estadio como mantenimiento en el Edward Jones Dome. «Es un sueño hecho realidad. Soy de aquí y siempre he soñado con jugar aquí.» Alexander que jugará como profundo regresa a St. Louis tras jugar para la Universidad de Utah.

Garrett Gilbert, seleccionado en el puesto 214 de la sexta ronda de la convocatoria 2014. El Mariscal de Campo pasó a 3,528 yardas y 21 touchdowns en el 2013 jugando para United Methodist University. Gilbert no perdió el tiempo en adaptarse a su nuevo hogar al preguntar cuando podría probar las costillitas de Barbacoa de St. Loius. » Quiero probar las costillitas al estilo de St. Louis. Creo que tendré que esperar unos días, pero estoy emocionado…(en probarlas)».

Además de Sam que viene desde Mizzou a integrarse a los Rams, E.J. Gaines, el Defensa y antiguo capitan de escuadrilla de Sam se incorporara a la nueva clase 2014.»E.J. Trabaja duro… tuvo un grán año en el 2013, viniendo de un equipo de 5.7 a uno de 12-2. Dijo Sam de su compañero de equipo. » Estoy seguro que traerá el mismo liderazgo de Mizzou aquí, y no puedo esperar.»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba