Sin Categoría

Sospechoso muere tras estrellar su carro perseguido por la policia

Condado de St. Louis • Según la cadena de televisión, canal 5 KSDK, un sospechoso resultó muerto en las últimas horas de viernes en el lado norte del condado de St. Louis tras una persecución en vehículo.

smashed-car-window-broken-glass_130528

Las autoridades han indicado que justo antes de las 10p de la noche del Viernes, la policía de Bridgeton persiguió a un sospechoso que robó un bolso en el Wal-mart de St. Charles Rock Road.

El sospechoso, identificado como Jay Latchison de St. Louis y con 47 años de edad, huyó de la policía y manejó su carro por la Interestatal 70, estrellándose a la altura de Jennings Station Road. El vehículo dejó la carretera y cayó a Jennings Station road.

Latchinson fue pronunciado muerto en la escena del accidente. No hubo heridos a otros motoristas en el sitio del accidente.

La policía de St. Ann participó en la persecución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.