Sin Categoría

Sospechoso muere tras estrellar su carro perseguido por la policia

Condado de St. Louis • Según la cadena de televisión, canal 5 KSDK, un sospechoso resultó muerto en las últimas horas de viernes en el lado norte del condado de St. Louis tras una persecución en vehículo.

smashed-car-window-broken-glass_130528

Las autoridades han indicado que justo antes de las 10p de la noche del Viernes, la policía de Bridgeton persiguió a un sospechoso que robó un bolso en el Wal-mart de St. Charles Rock Road.

El sospechoso, identificado como Jay Latchison de St. Louis y con 47 años de edad, huyó de la policía y manejó su carro por la Interestatal 70, estrellándose a la altura de Jennings Station Road. El vehículo dejó la carretera y cayó a Jennings Station road.

Latchinson fue pronunciado muerto en la escena del accidente. No hubo heridos a otros motoristas en el sitio del accidente.

La policía de St. Ann participó en la persecución.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos