Internacional

Diosdado Cabello denuncia que EEUU le ha retirado el visado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha informado este miércoles, entre risas, que Estados Unidos le ha retirado el visado para poder viajar al país, después de que un “desertor” de la Fuerza Aérea Venezolana interpusiera una denuncia contra él en un tribunal del estado de Dale, Alabama, asegurando que le había trasladado hasta India para entregarle un millón de dólares a Usama bin Laden.

fotonoticia_20140508133613_800

Ahí está pues, esa es la locura de esa gente, de los inefables amigos de Estados Unidos, que empezaron a cancelar los visados de los diputados“, ha manifestado Cabello durante un acto homenaje en la Asamblea a los agentes cubanos, ‘Los Cinco’, encarcelados por supuestos delitos de espionaje en Estados Unidos, de los cuales dos ya han sido liberados.

“Y allá les creen. Hasta ahí metieron al diputado Walter Márquez, que era embajador en la India. Así son de locos, no les importa“, continuó, tal y como ha reflejado la cadena estatal Venezolana de Televisión.

Diosdado, que motivó con esta declaración las risas de los presentes en el acto, entre ellos uno de los cubanos ya liberados–René González–, sentenció que dichas acusaciones no son más que “excusas”, las mismas, ha aprovechado para hilar temas, que llevaron a cabo para meter en prisión a los funcionarios de la isla a los que se rendía tributo.

“Así acusaron a estos compañeros, con campañas de radio y televisión y escritos en prensa, acusándolos. Primero les acusaron moralmente, allá, bueno, en Miami, en Florida, para que luego les viniera un tribunal“, ha expresado el presidente de la AN.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.