Sin Categoría

Jeff Fisher responde ante las críticas de selección en el NFL DRAFT 2014

St. Louis • Los Rams de St. Louis estan a punto de entrar en la selección de jugadores el Jueves y elegir los nuevos fichajes para la temporada 2014. Durante este tiempo hay muchas especulaciones de quién elegirán los Rams como los nuevos jugadores que podrían dar vida al equipo entrando en la temporada en Agosto y cambiar como se juega en el Edward Jones Dome.

Jeff Fisher
Foto: Cortesía de www.atvn.org/

En las últimas horas, el nombre de Johnny Manziel a surgido una y otra vez, llevando a la especulación de reemplazar a Sam Bradford el actual capitan del equipo. El entrenador de los Rams, Jeff Fisher recalcó en rueda de prensa el Martes que Bradford “Es nuestro Mariscal de Campo”. Continuó añadiendo que Bradford no esta a la venta.

“Tenemos toda la confianza en el mundo de que (Bradford) regresará,” Dijo Fisher.

Fisher notó que los Rams miraron a 12 Mariscales de Campo (Quarterback´s), no solo a Manziel. Los Carneros de St. Louis están considerando un respaldo para Bradford, comentó Fisher.

Los Rams no están en una posición para escoger un Mariscal en la primera ronda de la selección a largo plazo. Fisher no tenía otra opción que decir lo que dijo el Martes. Es mucho más relevante, lo que no dijo.

Lo que no dijo Fisher es que los Rams no iban a reclutar a un Mariscal en la primera ronda. No dijo que Bradford sería su titular este año definitivamente. Es el titular ahora, a falta de otro Mariscal y si los Carneros contratan uno durante la primera ronda, las cosas podrían cambiar para Bradford rápidamente.

Los Carneros mostrarán sus cartas el Jueves cuando hagan su selección. Es probable que la conexión de Manziel con los Rams no sea más que una distracción, pero habrá que ver que pasara el Jueves.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos