Sin Categoría

IKEA comienza a contratar para su tienda cerca de Kansas City

This content has been archived. It may no longer be relevant

Kansas City • Ikea ha iniciado el proceso de contratación para cubrir unos 300 puestos en su tienda en Merriam, Kansas que abrirá sus puertas este otoño.

IKEA-KC

El minorista sueco de muebles para el hogar tiene puestos en áreas tales como muebles para el hogar, diseño de interiores, servicio al cliente, seguridad, gestión de instalaciones, trabajos de caja , recepción , almacenamiento y reposición de las existencias. Las aberturas son de aproximadamente 60 puestos de servicio de alimentos en los restaurantes en las tiendas.

Ikea ha comunicado que aquellos candidatos que quieran ser considerados para empleo deberán dirigirse a su pagina de Internet en www.ikea -usa.com para ver los puestos de trabajo disponibles .

La tienda de 359,000 pies cuadrados se encuentra en construcción en el lado este de la Interestatal 35, al sur de Johnson Drive en Merriam. Esta será la primera tienda en el área de Kansas City de la compañía y el primero en el área de los dos estados de Missouri y Kansas. Ikea también ha anunciado recientemente sus planes de abrir una tienda en el área de St. Louis.

Ikea, mantiene una frecuencia en la lista de la revista Fortune como una de las «100 Mejores Compañías para Trabajar «, opera 350 tiendas en 44 países, incluyendo 38 en los Estados Unidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba