Sociedad y Farándula

Un hombre gana 276.000 dólares en tres semanas jugando a la lotería

Un ciudadano de Chicago ganó la cifra de 276.000 dólares en la lotería en un plazo de sólo tres semanas al resultar premiados otros tantos boletos que adquirió en ese tiempo.

fotonoticia_20140426070634_800

Según reportan medios locales, el afortunado compró a principios de este mes de abril un billete de lotería que resultó premiado con la cantidad de 25.000 dólares.

Para celebrarlo, decidió irse a cenar con su novia a un restaurante y en el camino, paró a repostar el auto y compró otro boleto en una gasolinera con el que obtuvo otros mil dólares.

Una semana después, el afortunado pasó por el kiosco de prensa donde había comprado el primer boleto, y adquirió otro. De nuevo, comprobó que había sido sonreído por la suerte, pues había ganado otros 25.000 dólares.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos