Sin Categoría

Cardenales de St. Louis suman 3 contra los Mets en Nueva York

Nueva York • Los Cardenales de St. Louis lograron un 3 a 0 contra los Mets de Nueva York el Miércoles, Wainwright mostro una eficiente actuación durante 7 entradas, y salió con la preocupación de una posible lesión en la rodilla, el cual ha sido descartada desde esta mañana.

houseofwain

Jon Jay contribuyó un sencillo de dos carreras que resulto siendo lo necesario para apoyar la excelente aportación de Wainwright.

El jardinero izquierdo Matt Holliday privó a Chris Young de lo que parecía el jonrón del empate, una noche después de que los Mets fueron quienes lucieran a la defensiva para blanquear a St. Louis en el primer encuentro de la serie el Lunes.

Wainwright enfrentó al mínimo posible de bateadores durante cuatro innings y superó a Dillon Gee (1-1) en el duelo de pitcheo. Fue la segunda apertura consecutiva en que Wainwright no permitió carreras.

El jueves, había lanzado una blanqueada con pelota de dos hits en Washington.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.

Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-0.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos