Sin Categoría

La Policía detona dos mochilas junto a la meta del maratón de Boston

La Policía de Boston ha detonado dos bultos sospechosos situados junto a la meta del maratón de Boston y ha detenido a una persona que podría estar relacionada con este suceso, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia, que dejó tres víctimas mortales y 264 heridos.

fotonoticia_20140416032536_800

   Poco antes de las explosiones controladas — que tuvieron lugar a las 21.00 y 21.40 horas (hora local), con la intervención de los artificieros — la Policía evacuaba las calles aledañas al hallar dos bultos sospechosos y se suspendía, de forma temporal, el servicio de metro en la zona.

Por suerte, los actos de conmemoración por la tragedia habían tenido lugar horas antes y la zona estaba mucho menos transitada a esas horas de la noche, mientras que la carrera está programada para el próximo lunes 25 de abril. En cualquier caso, el fuerte sonido de las explosiones ha asustado a los vecinos.

El portavoz de la Policía de Boston, David Estrada, ha confirmado que un sospechoso — un varón mayor de edad— ha sido detenido y está siendo interrogado por la policía, de acuerdo con la información del diario estadounidense ‘Boston Globe’.

   Este hecho ha tenido lugar unas horas después de la ceremonia solemne a las víctimas que dejaron las dos bombas colocadas por los hermanos Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, de origen checheno, en la meta del maratón que se celebraba en Boston hace justo un año.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos