InternacionalVideo Reportaje

Mundial: Alemania se lleva los 3 puntos ante España

Francia, –– (Redacción Diario-Digital.com) • España pasó a segunda posición en el Grupo B del Mundial Femenino en Francia después de perder contra Alemania el pasado miércoles.

Las de Vilda jugaron mejor con más oportunidades y presión contra la meta de las alemanas, pero no pudieron encontrar la meta en 90 minutos de partido.

Alemania si logró encontrar la meta después de que la guardamenta española lograra realizar una parada de balón. En la confusión y con el balón aun en juego fue la novata Dabritz que aprovecho deslizarse al balon empujandolo al fondo de la meta española.

Con un juego muy igualado, España ha demostrado poder contender con un equipo poderoso como es el de alemania, actualmente segundo en el marco de la FIFA. Aquí la única diferencia el el gol de Alemania.

Alemania se asegura un importantisima colección de puntos, poniendo a la selección en el primer renglón del Grupo B. España tendrá que luchar un poco más para clasificarse el domingo contra China.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba