Sin Categoría

Los Rams de St. Louis ofrecen $100.000 al que adivine su calendario 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • ‘Los Rams’ de St. Louis anunciaron hoy día su primer concurso «Guess Our Games» (adivina nuestros juegos), dándole a los hinchas del equipo una oportunidad única de ganar $100,000 dólares en efectivo si adivinan correctamente el horario de 17 semanas de la temporada 2014 del equipo de fútbol de la NFL.

Screen Shot 2014-04-14 at 6.13.48 PM

Los fans pueden acceder al concurso visitando www.stlouisrams.com/guessourgames . Para ganar el gran premio el concursante deberá contestar correctamente el nombre del equipo oponente, localidad donde se celebrar el partido y el día en que se jugara cada juego, incluyendo el ‘bye week’. Si más de un fan adivina correctamente el lugar, hora y oponente de los Rams en cada semana de la liga, Los Carneros de St. Louis celebrarán una ronda de preguntas entre los ganadores hasta que solo quede un máximo campeón. Solo puede haber un ganador y solo un boleto de entrada por concursante.

«En anticipación de la temporada regular 2014 de los Rams, estamos emocionados de ofrecer una oportunidad a nuestros fans de ganar $100,000,» expresó un comunicado del Presidente de Mercadotecnia de los Rams, Brian Killingsworth. «Retamos a nuestros hinchas a adivinar correctamente todas las 17 semanas del calendario regular del equipo para ganar el premio en efectivo.»

El concurso acaba el 21 de Abril, 2014 a las 4:59pm. Para los que quieran concursar en el reto, deberán rellenar su boleto antes de la fecha límite. Las reglas oficiales detallando el concurso pueden ser vistas en http://prod.static.rams.clubs.nfl.com/assets/docs/GuessOurGamesContestRules.pdf.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba